LIGA ENDESA | VALENCIA

Diot: "Estoy contento y espero que hagamos un buen trabajo"

El nuevo jugador del Valencia Basket Antoine Diot ha sido presentado este lunes: "Sólo llevo algunos días aquí y ya he visto que es un gran club", afirma.

0
Diot: "Estoy contento y espero que hagamos un buen trabajo"
Valencia Basket

El nuevo jugador del Valencia Basket Antoine Diot ha asegurado estar "muy contento" por haber firmado con la entidad taronja para fortalecer el juego exterior, pues puede jugar tanto de base como de escolta, y ha añadido que confía en hacer "un buen trabajo" en La Fonteta.

"Estoy muy contento de estar aquí, Valencia Basket es un gran club y yo soy un amante de la cultura española. Estoy muy contento con haber firmado y espero que hagamos un buen trabajo", reiteró en rueda de prensa en su presentación.

El francés se mostró agradecido por la acogida que ha tenido en el club y en la ciudad. "Sólo llevo algunos días aquí y ya he visto que es un gran club, es una gran estructura y ahora toca reflejarlo en la pista", reiteró.

Por su parte, el presidente taronja, Vicente Solá, celebró haber llegado a un acuerdo con Diot. "Llega a Valencia y tenemos muy buena experiencia con compatriotas suyos como 'Flo' Pietrus, Nando de Colo y un poquito más alejado con Antoine Rigaudeau", recordó.

"Valencia será tu ciudad, y el Valencia Basket, tu casa, bienvenido. Tus triunfos serán los de Valencia Basket", ahondó Solá dirigiéndose al jugador, quien podría llegar para sustituir a Pau Ribas, con oferta del FC Barcelona.