nba

"La mejor versión de los Lakers ganaría de 50 a la de los Bulls"

Shaquille O'Neal asegura que no habría color en un duelo de quintetos históricos y se mete en una refriega a través de las redes sociales con el defensor de los Bulls: Pippen.

0
"La mejor versión de los Lakers ganaría de 50 a la de los Bulls"

A Shaquille O’Neal le encantan los charcos mediáticos, todos los que en los que se puede meter y los que genera el mismo. El mítico ex pívot aprovechó su cuenta de Instagram para colocarse en un quinteto histórico de los Lakers junto a Magic Johnson, Kobe Bryant, Elgin Baylor y Kareem Abdul-Jabbar. Desde luego, un equipo monstruoso. La cosa podría haber quedado ahí de no ser porque Shaq optó por añadir otro de los Bulls, en el que Derrick Rose acompaña a la plana mayor de la era de los seis anillos:Michael Jordan, Scottie Pippen, Dennis Rodman y Horace Grant. Sin duda otro equipo impresionante aunque para Shaquille no hay color entre ambos: “Les ganaríamos de 50”.

Y ahí comenzó el duelo con Scottie Pippen, que se erigió en defensor de sus Bulls y contestó: “Lo siento Shaq pero no hablo de hipótesis. Lo que sí sé es que nosotros ganamos seis anillos, dos veces más que los que ganaste tú en L.A.”.

Cualquiera que conozca a Shaquille sabía que no iba a quedar ahí. Pero su siguiente paso fue una seria escalada en el conflicto verbal porque cogió la imagen que había colgado Pippen y sustituyó la cara del alero por la de Jordan. El mensaje era claro: sidekick. Es decir, apenas acompañante o segundo plano al lado del legendario '23'.

Y Pippen no se amilanó: ¿escudero?. Pues doble ración para Shaquille, al que dedicó un montaje con imágenes en las que sugería que el siempre había sido también el segundo: con Hardaway en Orlando, Kobe en Los Angeles, Wade en Miami, Nash en Phoenix, LeBron en Cleveland...