NBA

DeAndre Jordan cree que tomó la "decisión correcta para él"

El pívot de los Clippers explicó lo difícil que fue tomar una decisión y también dejó claro que mantiene una buena relación con Chris Paul.

0
DeAndre Jordan cree que tomó la "decisión correcta para él"

Con el ambiente ya más calmado, DeAndre Jordan se ha sincerado en The Players Tribune. El pívot ha querido dejar claro de una vez por todas que, más allá de presiones desde uno y otro lado (Clippers y Mavericks), finalmente tomó la decisión que creyó correcta para él y para su carrera.

"Digamos simplemente que la agencia libre no ha sido lo que yo esperaba que fuera. Creí que sería divertido. Pero, al parecer, decidir cómo va a ser tu futuro es más un dolor de cabeza", dijo el center de Los Angeles Clippers. "Al final tomé la decisión correcta para mí".

Jordan terminó echándose atrás y dejó en la estacada a unos Dallas Mavericks que creían tener entre manos un proyecto más que interesante para los próximos cursos.

"Como todo el mundo sabe, tuve problemas con ello (para decidir). Fueron nueve o diez días de intensa presión. Cada noche tenía un escenario diferente en la cabeza sobre el equipo y la ciudad en la que encajaría mejor. Tuve varias reuniones con los equipos, y aún más con mi familia y amigos", explicó.

El ancla defensiva del conjunto angelino quiso poner fin también a los rumores sobre su mala relación con su compañero Chris Paul.

"Amo a Chris (Paul), tío. Por supuesto que topamos durante la temporada, pero al final sabemos que cualquier discusión que tengamos sobre el parqué trata de una sola cosa: ganar", aseguró Jordan.