NBA | SACRAMENTO KINGS

El hermano de Stephen Curry jugará en los Kings

Después de brillar en la Liga de Verano de Las Vegas, Seth Curry ha conseguido un contrato garantizado con la franquicia de Sacramento.

0
El hermano de Stephen Curry jugará en los Kings

Mucho le ha costado conseguirlo. Tras varios años luchando en la Liga de Desarrollo para hacerse un hueco en la NBA, Seth Curry, hermano pequeño de Stephen Curry, ha llegado a un acuerdo por dos temporadas y dos millones de dólares con los Sacramento Kings, tal y como adelantó ayer Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports.

El guard, de 24 años, no fue elegido en el Draft de 2013, y desde entonces solo había logrado disputar cuatro partidos, con tres equipos diferentes (Grizzlies, Cavalies y Suns), en la mejor liga de baloncesto del mundo. Ahora, después de cuajar una gran Summer League con la elástica de los New Orleans Pelicans (24,3 puntos por partido), el hermano del vigente MVP ha conseguido, por fin, un sitio fijo en la plantilla de los Kings.

El contrato, según las fuentes consultadas por Yahoo!, es garantizado y contiene una opción de jugador para la segunda temporada.