LIGA ENDESA

Pedro Llompart deja el CAI Zaragoza tras tres temporadas

Capitán la última campaña, se convirtió en el jugador del equipo con más partidos en la Liga Endesa (109), así como líder en asistencias (397) y segundo en minutos (2.568).

0
Pedro Llompart deja el CAI Zaragoza tras tres temporadas

El CAI Zaragoza informó este viernes que el base Pedro Llompart no seguirá la próxima campaña en la disciplina del equipo, después de tres temporadas vistiendo la elástica rojilla, en un comunicado publicado en su página web.

Llompart, capitán del equipo maño esta última campaña, se convirtió en el jugador del CAI Zaragoza con más partidos disputados en la Liga Endesa (109), así como líder histórico del club aragonés en asistencias (397) y segundo en la clasificación de minutos (2.568).

"Desde el CAI Zaragoza queremos expresar públicamente nuestro agradecimiento a la profesionalidad y compromiso entregado al club en estos años, al tiempo que le desea éxitos personales y deportivos para el futuro", indicó el equipo en su comunicado.

El propio jugador también quiso despedirse del CAI con una carta abierta. "En primer lugar, quiero dar las gracias al CAI Zaragoza por el excelente trato que me ha dado siempre, tanto a mí como a mi familia desde el primer día; nos habéis hecho sentir como en casa", confesó.

"Gracias a Reynaldo Benito, a todos los trabajadores de las oficinas, a todo el cuerpo técnico, a mis compañeros y amigos, a los dos entrenadores que he tenido en esta etapa porque siempre me han dado un papel relevante en el equipo y he aprendido mucho de ellos, por los que les estoy muy agradecido. Especialmente a José Luis Abós, quien apostó por mi llegada al club y quien ha sido para mí ejemplo de serenidad, trabajo y humildad.¡Gracias a todos!", agradeció.

Finalmente, el base tuvo unas palabras de agradecimiento para la afición."Y cómo no, mi agradecimiento de todo corazón a la marea roja. Os confieso que cuando llegue al club, ante una nueva etapa que iba a empezar, eratodo un reto. Todo el mundo habla de la exigencia de Zaragoza y eso crea algo de incertidumbre", indicó.

"Todo lo contrario, desde el primer día esa incertidumbre quedó en el olvido ya que siempre he recibido un cariño espectacular y me he sentido totalmente respaldado por vosotros. Nunca hubiese imaginado ser tan querido por la afición, me habéis ayudado a que haya disfrutado de unos años inolvidables. ¡GRACIAS!", sentenció.