NBA

Josh Smith ganará 6,9 millones: "Será difícil para mi familia"

El ala-pívot, que jugará en Los Angeles Clippers, cobrará casi 7 millones tras ganar más de 90 a lo largo de toda su carrera: "Tengo y una familia, será un año más difícil".

0
Josh Smith ganará 6,9 millones: "Será difícil para mi familia"

Habla Josh Smith después de firmar por un año y 1,5 millones con Los Angeles Clippers, una cantidad a la que tendrá qeu sumar 5,4 millones de lo que todavía le deben los Pistons tras cortarle la pasada temporada. En total, 6,9 millones de dólares. ¿Poco? "Al final yo tengo una familia y para mi va a ser más duro este año, claro". Cuesta no acordarse de la retirada de Latrell Sprewell tras rechazar 3 años y 21 millones de dólares de los Timberwolves porque tenía "una familia que alimentar".

Josh Smith lleva en la NBA desde 2004 (Atlanta, Detroit, Houston y ahora L.A.) y aunque no ha llegado a dar el salto al primer nivel de grandes estrellas NBA ha ganado sólo en contratos ya más de 91 millones de dólares. En el verano de 2008 y como agente libre restringido aceptó una oferta de 5 años y 58 millones de dólares de Memphis Grizzlies que Atlanta Hawks igualó. Después, en el verano de 2013, firmó por cuatro temporadas y 54 millones con Detroit Pistons, la franquicia que después se deshizo de él.