DALLAS MAVERICKS

ESPN: Salah Mejri, muy cerca de fichar por los Dallas Mavericks

Según Marc Stein, las negociaciones con el jugador tunecino del Real Madrid estarían muy avanzadas para las tres próximas temporadas.

0
ESPN: Salah Mejri, muy cerca de fichar por los Dallas Mavericks
Emilio Cobos Emilio Cobos

El futuro de Salah Mejri (29 años y 2,17) puede estar al otro lado del Atlántico, según afirma Marc Stein. El periodista de la ESPN asegura que el acuerdo garantizado para las tres próximas temporadas entre el pívot y los Dallas Mavericks está muy cerca de concretarse. Pachulia, Dalembert (adquirido por una temporada) y él conformarían un trío de centers que podría ser un cuarteto si JaVale McGee supera sus problemas físicos. Bernard James, el quinto en discordia, está a la espera de una oferta cualificada de 1,1 millón de dólares. Con estos movimientos, los Mavs tratan de reconstruir un juego interior muy tocado tras el desplante de DeAndre Jordan.

El africano ha finalizó su relación de dos años con el Real Madrid este junio, por lo que es libre de negociar su futuro y aunque en un principio se le relacionaba con el Panathinaikos, parece que su figura se dirige directamente a la Liga estadounidense. Se convertiría en el primer tunecino en jugar en la NBA.

Mejri brilló en la temporada 2012-13 en el Obradoiro, pero en el Real Madrid fue a menos tras una primera campaña en la que dejó destellos del potencial que sin duda posee. En la última liga regular apenas jugo 27 paridos (12,7 minutos por partido) con 5,3 puntos y 3,8 rebotes. En Euroliga su participación también fue escasa. Además, su puesto durante la última Copa del Rey fue ocupado por Slaughter.