NBA | CLEVELAND CAVALIERS

Los Cavs traspasan los contratos de Miller y Haywood

En el intercambio con los Portland Trail Blazers, los de Ohio se hacen con dos 'trade exceptions' con las que negociar el verano que viene.

0
Los Cavs traspasan los contratos de Miller y Haywood

Mike Miller y Brendan Haywood han sido traspasados por Cleveland Cavaliers a Portland Trail Blazers junto a dos segundas rondas de draft (la mejor de las dos que tienen los Cavs en 2019 y la de 2020). A cambio, los de Ohio no reciben nada de los de Oregón pero se hacen con dos valiosas trade exceptions (flexibilidad de cara al futuro) por valor de los contratos de los jugadores traspasados, 2,85 y 10,5 millones de dólares.

Miller siguió a LeBron a Cleveland pero, en la que fue su temporada número 15 en la NBA, mostró claros síntomas de declive y se quedó en 2,1 puntos de media en apenas 13,5 minutos. Haywood participó en 22 partidos de Regular Season y promedió 1,6 puntos y 1,3 rebotes en 5,4 minutos.

Se espera que los Blazers corten a los dos jugadores, pero todavía no hay confirmación oficial por parte de la franquicia de Oregón.

Según el Akron Beacon Journal, LeBron James está conforme con el traspaso de Miller, ya que éste quería ir a algún equipo en el que pudiera disponer de los minutos que no tenía en Ohio.