NBA | CHARLOTTE HORNETS

Nicolas Batum querría jugar en los Toronto Raptors

El alero francés, que será agente libre el próximo verano, llegó hace un mes a los Charlotte Hornets, pero podría estar pensando ya en el futuro.

0
Nicolas Batum querría jugar en los Toronto Raptors

Tras siete años luciendo la elástica de los Portland Trail Blazers, Nicolas Batum fue traspasado a los Charlotte Hornets el pasado mes de junio a cambio de Noah Vonleh y Gerald Henderson; sin embargo, el alero podría tener otros planes futuros ya en la cabeza que le llevarían a jugar lejos de Carolina del Norte.

Según publica Zach Lowe, de Grantland, la gente que rodea al jugador francés habría dejado claro que a Batum, que será agente libre el verano que viene, le encantaría jugar en Toronto. El alero estaría echando de menos la vida internacional y la ciudad canadiense le brindaría la oportunidad de vivir en un entorno menos 'americano'. Además, los Raptors son un equipo que ha ido creciendo en los últimos años, lo que podría motivar aún más al jugador.

A sus 26 años, el espigado '3' ha promediado 11,2 puntos, 5,1 rebotes y 3 asistencias en los 481 partidos que ha disputado en la NBA.