NBA/EUROLIGA

El Fenerbahçe se refuerza con el ex de Clippers Ekpe Udoh

El pívot de 28 años y 2,08 jugó sólo 33 partidos en el equipo angelino la pasada temporada con una media de 0,9 puntos. Antes estuvo en Warriors y Bucks.

0
El Fenerbahçe se refuerza con el ex de Clippers Ekpe Udoh
Reuters

El Fenerbahçe está armando una gran plantilla para la campaña 2014-15. El último fichaje del potente equipo turco que entrena Zeljko Obradovic en el ala-pívot NBA Ekpe Udoh (28 años y 2,8 metros), estadounidense de padres nigerianos que la pasada campaña jugó en Los Angeles Clippers. Con el equipo de Doc Rivers jugó poco: 33 partidos con una pobre media de 0,9 puntos en 3,9 minutos.

Udoh fue drafteado en 2010, con el número 6 de la primera ronda, por Golden State Warriors, equipo en el que jugó una temporada y media antes de ser traspasado a Milwaukee Bucks, donde estuvo casi tres cursos. Con el paso de los años su caché se fue devaluando y por eso quiere probar suerte en Europa, donde sí puede destacar. Su mejor etapa la vivió al principio de su andadura en los Bucks, donde jugaba 20,1 minutos por partido con medias de 5,7 puntos y 4,7 rebotes.

En Europa tuvo una única y breve experiencia jugando un partido para el equipo israelí Bnei Eshet Tours Hasharon, firmando 22 puntos, 16 rebotes y 4 tapones.