NBA | MINNESOTA TIMBERWOLVES

El nº1 del Draft quiere que Garnett le enseñe a ganar

Karl-Anthony Towns espera aprender del mítico ala-pívot de los Minnesota Timberwolves, y que éste le enseñe el camino hacia el anillo.

0
El nº1 del Draft quiere que Garnett le enseñe a ganar
Getty Images

Tras completar una Summer League más que decente, Karl-Anthony Towns espera con ganas el inicio de la que será su primera temporada NBA. El número uno del Draft de 2015 ha demostrado que posee todo el potencial que se le atribuía (anota desde casi cualquier sitio, rebotea, tapona y ve el juego con una facilidad inusual para alguien de su juventud y su tamaño) y también que tiene muchas ganas de aprender de los mejores.

Kevin Garnett (uno de los mejores Timberwolves de la historia) disputará este año su 21ª campaña en la NBA y Towns parece tener claro que será importante aprovechar cada minuto con él.

"Lo más importante que quiero sacar de (mi relación con) Garnett es aprender a ser campeón. Él tiene un anillo y yo también quiero ganar un anillo en mi carrera. Puede que varios", admitió el ex de los Wildcats de Kentucky en el Boomer & Carton show de CBS Radio.

Towns, que aún no ha cumplido los 20, liderará junto a Andrew Wiggins (número uno del Draft 2014) a unos jóvenes y talentosos Wolves que esperan no tardar demasiado en ser competitivos en el salvaje Oeste.