EUROBASKET

Pau Gasol se incorpora a la concentración de la Selección

El pívot llegó desde Sudáfrica, comió con sus compañeros y por la tarde participó en la segunda sesión de entrenamiento. Scariolo cuenta con 16 jugadores.

0
Pau Gasol se incorpora a la concentración de la Selección
FEB

Pau Gasol ya está en la concentración de la Selección española con el resto de sus compañeros. El pívot de los Bulls llegó procedente de Johannesburgo, Sudáfrica, donde este sábado jugó como titular el primer partido organizado por la NBA en África junto a su hermano Marc, que no acudirá el Eurobasket. Anotó seis puntos y hoy domingo voló rumbo a Madrid. "La experiencia ha sido fantástica —asegura—. Estoy algo cansado del viaje, que ha sido largo, pero con toda la ilusión de empezar a trabajar con el equipo”.

No llegó a tiempo para participar en la sesión de entrenamiento matinal, pero sí para comer con el resto de sus compañeros y luego estrenarse en la práctica vespertina. Sergio Scariolo ya tiene el equipo al completo: 16 jugadores entre los que tendrá que hacer cuatro descartes para el torneo continental que empezará el 5 de septiembre. La concentración en Madrid se alargará hasta el 10 de agosto y el día 11 llegará el primer amistoso, ante Bélgica en Gijón.