EUROPEO SUB-18 FEMENINO

España vence a Israel y ya tiene un pie y medio en cuartos

La Selección femenina Sub-18 venció por 83-52 tras un parcial de 22-0 en el tercer cuarto. Este martes se enfrentará a Italia.

0
España vence a Israel y ya tiene un pie y medio en cuartos

La Selección española femenina sub-18 de baloncesto comenzó este lunes, con una clara victoria ante Israel (83-52), la segunda fase del Europeo de Eslovenia, en el que ya tiene pie y medio en los cuartos de final.

En un partido marcado por el parcial de 22-0 que España le endosó a su rival en el tercer cuarto, el seleccionador español, Víctor Lapeña, aprovechó para dar minutos a todas las jugadoras y descanso a Angela Salvadores.

España dominó desde el comienzo a las israelitas, que se llegaron a colocar a tres puntos (46-43) en el tercer cuarto. A partir de ahí, el vendaval de juego de las españolas, que no bajaron la concentración, permitió con el parcial de 22-0 situar el marcador en un 68-43 que dejaba decidido el choque.

España se enfrentará este martes a Italia a las 18:30 y, al margen de los resultados que consiga, estará en cuartos de final si Francia vence a Portugal. El miércoles el rival será Francia.