NBA | RAY ALLEN

Ray Allen podría volver: "No me retiraré oficialmente"

Con 18 temporadas a sus espaldas y después de descansar durante todo el curso pasado, el de California sigue sin renunciar a la NBA.

0
Ray Allen podría volver: "No me retiraré oficialmente"
AFP

Un excelso tirador de 40 años. Con la nueva temporada en la cabeza de todo el mundo, el nombre de Ray Allen vuelve a salir a la palestra. Tras un año sin pasear su famosa muñeca por los parqués de la NBA y con 18 campañas en las 'zapas', el ex de Bucks, Sonics, Celtics y Heat ha vuelto a ser preguntado por una hipotética vuelta a las canchas.

"No he dicho nada sobre el tema y no me retiraré oficialmente porque si llegara algo en una situación favorable quiero poder mirarlo detenidamente. No quiero ser ese tipo que dice que se retira y que después vuelve", dijo el escolta el pasado sábado en unas declaraciones que recoge el Hartford Courant

Allen quiso dejar claro que le ha encantado pasar tiempo con su familia y también que solo echó de menos la NBA viendo las Finales entre Warriors y Cavaliers.

"No lo he echado de menos. Me he dado cuenta de todo el tiempo que he perdido no estando en casa con mis hijos. Probablemente lo eché de menos en las Finales. Viendo jugar a Cleveland y Golden State. Parecía una batalla épica que requería mucha precisión sobre el parqué, y entonces es cuando lo sentí: "Tío, debería estar ahí fuera", admitió el ex de Connecticut.

Evidentemente son todo conjeturas, pero no hay que descartar que LeBron James, quien ya intentó reclutar a Allen el curso pasado (compartieron vestuario durante dos años con en Miami), volviera a probar suerte durante la próxima campaña por si al tirador le pica el gusanillo y decide intentar ganar un tercer anillo.