FIATC JOVENTUT

El Joventut mantiene a Goran Suton una temporada más

El equipo de Badalona y el bosnio han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación para la campaña 2015-16. El ala-pívot fue de los más destacados este año.

0
El Joventut mantiene a Goran Suton una temporada más
Rodolfo Molina Diario AS

El FIATC Joventut ha anunciado este miércoles que ha llegado a un acuerdo con Goran Suton para renovar con el equipo verdinegro por una temporada más. El ala-pívot bosnio amplia un que venció el pasado 30 de junio tras haber aterrizado en Badalona el pasado verano.

Suton, de 30 años, llegó la pasada temporada procedente del Cedevita Zagreb para ser una de las piezas clave del equipo de Salva Maldonado, siendo titular en 31 de los 35 partidos que llegó a disputar la Penya el pasado curso, clasificándose tanto para la Copa del Rey como para el Playoff de la Liga Endesa.

Con su renovación, el Joventut se asegura la permanencia de uno de sus líderes la pasada campaña, ya que el ala-pívot, firmó unos llamativos números de 10,5 puntos y 6,3 rebotes de promedio por partido, llegando a ser designado Jugador de la Jornada 30 de la Liga Endesa.