RETABET.ES GIPUZKOA

Jordi Grimau continuará una temporada más en el Gipuzkoa

El escolta catalán jugará por segunda temporada en el equipo vasco. Además, el capitán David Doblas también seguirá la próxima campaña.

0
Jordi Grimau continuará una temporada más en el Gipuzkoa
Rodolfo Molina

El Retabet.es GBC ha renovado este martes al escolta catalán Jordi Grimau, que jugará por segundo año consecutivo en San Sebastián, por lo que el club donostiarra suma ya seis jugadores para su nuevo proyecto en ACB.

Grimau llegó a la capital guipuzcoana la pasada temporada, después de una trayectoria profesional que le ligó a equipos como Manresa, Murcia y Valladolid, aunque las lesiones lastraron sus opciones en una primera vuelta en la que casi no pudo jugar por problemas de espalda.

Jaume Ponsarnau sacó, no obstante, lo mejor de su juego en la segunda vuelta y Grimau finalizó la competición con unos números muy buenos, con casi nueve puntos de promedio anotador, 2,4 rebotes y una valoración de 6,9, que le ha permitido la renovación de contrato.

La formación guipuzcoana avanza a buena marcha en la confección de su plantilla tras conseguir un patrocinador que presentó la pasada semana.

Antes de Grimau, firmaron con el club de Illunbe los bases Pedro Llompart y Andrew Laurence (Inglaterra), el alero croata Zoran Vrkic y el joven Mikel Motos, que sumaron sus nombres al del capitán David Doblas, quien seguirá un año más como referente del equipo.

En el apartado de salidas, la entidad donostiarra ha cedido hace cuatro días al pívot Goran Huskic al Peñas de Huesca, donde espera poder pulirlo y rescatarle la próxima temporada para la Liga Endesa.