NEW YORK KNICKS

Phil Jackson: "Bargnani fue y es una gran tomadura de pelo"

El 'Maestro Zen' reveló que el año pasado aprendió a no hacer comentarios en Twitter. Sobre Calderón: "Tiene contrato y estoy feliz de tenerle de vuelta".

0
Phil Jackson: "Bargnani fue y es una gran tomadura de pelo"
AFP

Tras un desastroso ejercicio 2014-15, los Knicks ya miran a la próxima temporada. No obstante, han trascendido las últimas evaluaciones llevadas a cabo por Phil Jackson el pasado mes de abril y que han trascendido ahora. El 'Maestro Zen' se muestra autocrítico consigo mismo, alaba a Carmelo Anthony, Derek Fisher y José Manuel Calderón y carga duramente contra Andrea Bargnani, nuevo jugador de los Nets. A continuación repasamos lo más interesante.

Andrea Bargnani: "Fue y es una gran tomadura de pelo. Cuando estaba lesionado se negó a realizar simples ejercicios sin contacto. Parece fingir las lesiones, lo que tiene un mal efecto en el equipo, así como en la manera en la que los seguidores del equipo reaccionan ante él. Su estilo ofensivo encaja perfectamente en el Triángulo porque no tiene que trabajar muy duro para conseguir tiros abierto".

José Manuel Calderón: "Se lesionó en el tendón de de Aquiles durante el training camp, una molestia que le ha afectado física y emocionalmente durante todo el año. Es un base titular de calidad, con un buen balance, un gran tiro y un excelente juicio. Tiene una conexión muy especila con 'Melo', sabe cómo encontrar buenos tiros para él. Le veo jugando entre 26 y 28 minutos por partido, pero tenemos que darle un poco más de apoyo defensivo. Tiene contrato y estoy feliz de tenerle de vuelta".

Carmelo Anthony: "Se recuperará bien. No espero nada que no sea tenerle al 100% durante el inicio de la pretemporada. Es un líder y se ha adaptado bien al Triángulo. Con un poco más de apoyo tiene todas las papeletas para ser el Michael Jordan o Kobe Bryant de nuestro ataque".

Derek Fisher: "Ha hecho un trabajo excelente. Se ha mostrado positivo con sus jugadores mientras completaba el difícil tránsito entre la cancha y el banquillo. Sé que va a ser un entrenador maravilloso para nosotros".

Phil Jackson: "¡He aprendido a no hacer comentarios en Twitter! Y aunque no sea una persona muy extrovertida, aprendí a mantener a buenas relaciones con los agentes y con los encargados de otros equipos. También pienso que aprendí a ayudar a mi cuerpo técnico a conseguir la cultura y dirección correctas para ir hacia adelante. Para el próximo año tienen que cambiar algunas cosas, empezando por nuestra defensa. De todas formas, como he dicho, hice lo tenía que hacer. Igual que Derek Fisher. Así que la temporada no fue tan calamitosa como tantos piensan".