MERCADO ACB

Morabanc Andorra ficha al estadounidense Shawn Jones

Ala-pívot de 23 años y 2,03, llegó a formar parte de la plantilla de los Miami Heat de la NBA durante un mes. Procede de los Sioux Falls de la D-League.

0
Morabanc Andorra ficha al estadounidense Shawn Jones

El Morabanc Andorra ha anunciado este viernes el fichaje del ala-pívot estadounidense Shawn Jones, que jugará en el conjunto del Principado la próxima temporada procedente de los Sioux Falls de la D-League, en lo que será su primera experiencia en el baloncesto FIBA tras haberse formado en la universidad de Middle Tenesse State.

"Se trata de un pívot zurdo que puede jugar en el '4' y el '5', atlético, con muy buena capacidad para el 'pick and roll', buena mano y buen juego colectivo. Es un jugador joven que pensamos que nos puede ayudar mucho", afirmó Francesc Solana, director deportivo, en declaraciones facilitadas por el equipo.

Jones, de 23 años y 2,03, llegó a formar parte de la plantilla de los Miami Heat de la NBA durante un mes, para después aterrizar en la liga de desarrollo, donde promedió 13,1 puntos y 8,8 rebotes como parte de los Sioux Falls. El jugador participó además en la última Liga de Verano de Las Vegas con Washington Wizards.