LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

LeBron ya está en los cines y se luce en 'Y de repente tú'

El de los Cavs interpreta al mejor amigo y consejero sentimental de un cirujano que se quiere ligar a una chica y la crítica le alaba: "Levanta una película previsible".

0

LeBron James será el protagonista de la segunda parte de Space Jam, pero ya ha demostrado que tiene madera de actor. Y de repente tú, la nueva comedia romántica de Judd Apatow, director de Virgen a los 40 entre otras, y que se ha estrenado este fin de semana en España tiene un cameo muy especial. Sí, sale LeBron y según la prensa especializada “levanta una película previsible”, es “el mejor cómico de toda la película” y ha protagonizado “la mejor actuación de una estrella NBA en mucho tiempo”.

El de los Cavs se convierte en el consejero sentimental —y mejor amigo— de un cirujano deportivo que intenta ligarse a una chica problemática que no cree en el amor. “Me sorprendió gratamente, es un auténtico cómico. Él es bueno en todo lo que hace. Trabajó de la misma manera que el resto de los actores y nunca dijo que no podía hacer algo. Estaba suelto e improvisaba. Muchos de los chistes más divertidos de la película fueron improvisaciones suyas”, explica el directo, Judd Apatow.

LeBron, que ya apareció en un capítulo de la serie Entourage, explica cómo fue la propuesta: “Me dijeron que haría de mí mismo y yo les dije que perfecto, que macharía y demás pero… me contestaron que no, que yo iba a ser el mejor amigo del protagonista.  ¿Cómo?”. Pero el de los Cavs ha salido bien parado de su estreno ante las cámaras, poco después de firmar con la Warner Bros.