LOS ANGELES LAKERS

Kobe da lecciones a Russell y Erving le situa entre los mejores

"Es tan bueno como cualquiera que alguna vez haya jugado a este deporte", dijo el Doctor J. Bryant reprendió al novato por decir que T-Mac podría haber sido el más grande.

0
Kobe da lecciones a Russell y Erving le situa entre los mejores
ChinaFotoPress ChinaFotoPress via Getty Images

Kobe Bryant afrontará esta temporada su vigésimo curso en la NBA. Y a falta de que se inicie la pretemporada, el escolta de los Lakers sigue acaparando titulares durante estas vacaciones estivales. En esta ocasión, por motivo doble. La primera de ellas por un elogio proveniente por parte del mítico Julius Erving, quien le situa entre los mejores de todos los tiempos. "Ha hecho tanto como cualquier otro que haya jugado a este deporte y es tan bueno como cualquiera que alguna vez lo haya jugado", comentó el Doctor J., quien precisamente compartió vestuario en los Sixers con el padre de la 'Black Mamba', Joe Bryant.

Y mientras tanto, el '24' se dedicó vía Twitter en dar su primera lección a D'Angelo Russell, la gran apuesta de los angelinos en el último draft. A este se le ocurrió comentar que probablemente Tracy McGrady pudiera haberse convertido en el jugador más grande de todos los tiempos.

Kobe le contestó con un simple emoji: una cara durmiendo.

El novato no tuvo más remedio que pedir perdón públicamente al cinco veces campeón de la NBA.

"Asombremos al mundo esta temporada", le replicó el maestro.

Algo con lo que Russell sí parece estar más que de acuerdo.