REAL MADRID | FELIPE REYES

Reyes: "No me arrepiento de no ir a la NBA; Llull tampoco"

El capitán del Real Madrid dice que la renovación del base es "una decisión importante tanto para el equipo como para el madridismo". "En la Selección haré el mismo trabajo".

0
Reyes: "No me arrepiento de no ir a la NBA; Llull tampoco"
DIARIO AS

El capitán de la selección española de baloncesto y el Real Madrid, Felipe Reyes, ha asegurado que no se arrepiente de la decisión que tomó "en su momento" de no ir a la NBA y que su compañero de equipo Sergio Llull "tampoco lo va a hacer", tras renovar con el conjunto blanco en "una decisión importante para el equipo y el madridismo".

"Muchos han estado, y otros hemos tenido la oportunidad pero hemos decidido quedarnos. Yo no me arrepiento de la decisión que tomé en su momento, y Sergio (Llull) tampoco lo va a hacer", afirmó Reyes, en una entrevista concedida a Europa Press en la concentración del combinado nacional en su preparación para el Eurobasket.

Del mismo modo, consideró que, tras ser el base de Mahón uno de los puntales del equipo que le ha hecho levantar como capitán Liga Endesa, Euroliga, Copa del Rey y Supercopa Endesa, se trata de "una decisión importante" tanto "para el equipo" como para "el madridismo", que conservará a una de sus principales figuras.

"Confío mucho en él. Es un jugador con unas características físicas increíbles, lo lleva años demostrando en el Real Madrid y la selección. Está acostumbrado a que los equipos rivales se centren más en él", contestó ante la posibilidad de que su gran temporada le haga acaparar más la atención de los rivales.

Finalmente, en cuanto a su rol en la selección española de cara al Eurobasket de este verano, Reyes valoró que "aquí hará el mismo trabajo que en el Real Madrid" y que "no cambiará nada", ya que "será el mismo jugador que ya es" también a las órdenes de Sergio Scariolo en el combinado nacional.