MERCADO ACB

El FIATC Joventut ficha al pívot guineano Ousame Drame

Es un pívot de 22 años y 2,06 que en las tres últimas temporadas ha jugado en la NCAA con la universidad norteamericana de Quinnipac (Connecticut).

0
El FIATC Joventut ficha al pívot guineano Ousame Drame

El FIATC Joventut ha anunciado hoy la contratación, para la dos próximas temporadas, del guineano Ousmane Drame, que llega a Badalona para reforzar el juego interior.

Drame es un pívot de 22 años y 2,06 metros de altura que en las tres últimas temporadas ha jugado en la NCAA con la universidad norteamericana de Quinnipac (Connecticut), donde ha promediado 14,9 puntos y 11,2 rebotes.

Este es el segundo fichaje que realiza el club catalán después de contratar al base Albert Sàbat. Anteriormente, el FIATC Joventut renovó al pívot Albert Miralles y al ala-pívot Goran Suton, así como al técnico, Salva Maldonado.

Ousmane Drame, que iniciará su carrera profesional en la 'Penya' tras abandonar el baloncesto universitario, no ocupará plaza de extracomunitario al tener pasaporte Cotonou.

El guineano destaca por su intimidación bajo los aros y su capacidad reboteadora, tal como demuestra el título de Jugador Defensivo del Año en la MAAC, su conferencia en EEUU.