SEVILLA

Berni Rodríguez renueva en Sevilla por dos temporadas

El escolta español llegó el verano pasado procedente del Murcia. "Después de un año increíble, creo que habría sido imposible no alcanzar un acuerdo para continuar", dijo.

0
Berni Rodríguez renueva en Sevilla por dos temporadas
Jesús A. Orihuela

El Baloncesto Sevilla ha anunciado este jueves la renovación del veterano internacional español Berni Rodríguez, que llegó el verano pasado procedente del UCAM Murcia y ya ejerce como capitán del club andaluz.

"Después de un año increíble en Sevilla, con momentos difíciles pero que conseguimos sacar adelante, creo que habría sido imposible no alcanzar un acuerdo para continuar. El Baloncesto Sevilla me ha brindado una oportunidad irrechazable y yo quiero mostrar mi inmensa gratitud entregando día a día lo mejor de mí", agradeció Rodríguez en la web de su club.

En 16 temporadas en la máxima competición del baloncesto español, el malagueño acumula 567 partidos, 12.354 minutos, 3.980 puntos anotados y 3.224 puntos de valoración. La temporada pasada, Berni Rodríguez vistió la camiseta verdirroja en los 34 partidos de la Liga Endesa con un promedio de 27 minutos, 6 puntos, 3 asistencias y 6 de valoración por encuentro.