MERCADO ACB

El alero Henton firma por una temporada con el CB Sevilla

De 23 años, mide 1.98 metros de estatura, procede de la universidad estadounidense de Providence, donde ha exhibido un gran nivel en la NCAA.

0
El alero Henton firma por una temporada con el CB Sevilla

El alero estadounidense LaDontae Henton ha llegado a un acuerdo para jugar esta próxima temporada en el CB Sevilla.

Henton, de 23 años, mide 1.98 metros de estatura y procede de la universidad estadounidense de Providence, donde ha exhibido un gran nivel en sus cuatro campañas en la NCAA, señala el club en su comunicado, en el que añade que en el pasado ejercicio promedió 19.7 puntos, 6.5 rebotes y 1.4 asistencias.

El alero disputó el pasado julio la Liga de Verano de Las Vegas con Golden State Warriors, actual campeón NBA, y ahora ha aceptado la oferta del CB Sevilla.

Este refuerzo del equipo andaluz se une a los anunciados esta semana del base serbio Nenad Miljenovic, el ala-pívot esloveno Bostjan Nachbar, el escolta estadounidense Scott Bamforth y el escolta Berni Rodríguez, quien también esta semana ha renovado por dos temporadas.

Con anterioridad, la entidad sevillana había cerrado la renovación por una temporada más del técnico Luis Casimiro y del pívot internacional checo Ondrej Balvin.