SELECCIÓN ESPAÑOLA

Rudy: "Ahora toca emprender una nueva preparación"

"Contra Venezuela tuvimos un partido muy duro. Eso nos tiene que ayudar para saber que ningún partido va a ser fácil. Siempre vamos a tener que estar a tope para poder ganar".

0

Rudy Fernández repasó la actualidad de la Selección antes del partido amistoso de preparación de esta noche ante Macedonia.

Ya están los 12 para el Eurobasket: "Sergio lo ha querido así. Toca dar las gracias a todos los que nos han acompañado en esta preparación. Abrines, por problemas físicos, ha tenido que dejarla. Pero ahora toca emprender una nueva preparación y estar centrados en estos últimos partidos para llegar a Berlín con el equipo bien armado".

Preparación: "Cada partido nos tiene que ayudar a seguir mejorando. Contra Venezuela tuvimos un partido muy duro, donde nos desgastamos bastante. Eso nos tiene que ayudar para saber que ningún partido va a ser fácil. Siempre vamos a tener que estar a tope para poder ganar".

Jugar en Madrid: "Siempre es bonito jugar en Madrid con la Selección. Durante todo el año tenemos a la afición madridista en el Palacio, pero hoy tenemos la suerte de jugar en el Madrid Arena, donde tenemos muy buenos recuerdos, ahora toca disfrutar de la gente de aquí y dar un buen espectáculo".