LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Kobe sorprende a Taylor Swift con su bandera en el Staple

La estrella de Los Angeles Lakers apareció en el escenario durante el concierto de la cantante para darle este regalo tan especial.

0

El cielo del Staples Center tiene una nueva bandera desde la pasada noche y Taylor Swift fue la protagonista de un hito que no tuvo nada que ver con una gesta deportiva. La joven cantante vio emocionada como su nombre era descubierto en el techo del pabellón y compartía espacio con los banderines que reflejan los títulos de Los Angeles Lakers. Y el presentador no pudo ser otro que Kobe Bryant, la gran estrella angelina. El campeón de cinco anillos de la NBA subió al escenario junto a la cantante y le dio esta grata sorpresa.

What an amazing night. Can't wait for the next 4 shows! #1989TourLA

Una foto publicada por STAPLES Center (@staplescenterla) el

Para Swift no es inusual compartir escenario con grandes estrellas del deporte. Desde que empezó su gira mundial, atletas como Serena Williams y Caroline Wozniacki, entre otras, no han dudado en acompañar a la joven cantante en algunas de sus actuaciones. Además, T-Swizzle es seguidora de los Lakers y acude al Staples para ver al equipo de oro y púrpura, y por ello Kobe quiso devolverle ese amor.