UNICAJA DE MÁLAGA

Dani Díez: "Fichar por el Unicaja ha sido una decisión acertada"

El exjugador del Real Madrid comienza una nueva etapa con un equipo malagueño que luchará un año más por todo: "Es un club que aspira a todo".

0
Dani Díez: "Fichar por el Unicaja ha sido una decisión acertada"
@unicajaCB

El alero del Unicaja Dani Díez, uno de los fichajes para la próxima temporada, ha dicho este martes que afronta la temporada "con mucha ilusión" y que fichar por el equipo malagueño "ha sido una decisión acertada".

En declaraciones facilitadas por el club cajista, Díez ha dicho de la entidad andaluza que ha visto "muy buena dinámica y muy buenos compañeros con ganas de empezar".

"Al principio tienes un poco de nervios porque vienes a un sitio nuevo" a conocer a los "compañeros", pero a los "pocos minutos ya está hablando con todos", ha señalado.

"Es un club que aspira a todo", ha agregado Díez, que ha definido a la plantilla como un "equipo competitivo y joven", y ha añadido que "vamos a ir poco a poco viendo cómo se desarrolla la Liga y la Euroliga".

Ha subrayado que lo más importante es "hacer una buena pretemporada juntos para llegar de la mejor forma posible a la Supercopa que es aquí en Málaga y nos motiva mucho jugarla".

Hoy fue el segundo día de pretemporada del club con más pruebas físicas para el alero Carlos Suárez, el ala-pívot estadounidense Will Thomas y el pívot Germán Gabriel, que realizaron la prueba de esfuerzo en el Centro Andaluz de Medicina Deportiva de Carranque.