CB SEVILLA

Uros Slokar llega al CB Sevilla tras su paso por el Estudiantes

El pívot esloveno (2,10 y 32 años) firma por una temporada con el equipo andaluz. Internacional con su país disputó las dos últimas temporadas con los madrileños.

0
Uros Slokar llega al CB Sevilla tras su paso por el Estudiantes
Javier Gandul

El Baloncesto Sevilla ha dado este jueves otro paso importante en la configuración de la plantilla que competirá desde octubre en la Liga Endesa 2015-16 al alcanzar un acuerdo por una temporada con Uros Slokar. El veterano pívot esloveno, de 32 años (14/05/1983 Ljubliana), 2,10 metros y 114 kilos, cuenta con una amplia y laureada experiencia en el baloncesto europeo, y es internacional por Eslovenia, selección con la que actualmente prepara el Eurobasket 2015.

El nuevo jugador del Baloncesto Sevilla conoce además a la perfección la Liga Endesa, donde ha permanecido cinco de las últimas seis temporadas, las dos más recientes enrolado en las filas del Movistar Estudiantes. Además, en el plantel que dirigirá de nuevo el técnico Luis Casimiro, Slokar se reencontrará con su compatriota Bostjan Nachbar, compañero de selección durante muchos años.