IBERSOTAR TENERIFE

Will Hanley, nuevo pívot para el Iberostar Tenerife

El pívot estadounidense (2,01 y 25 años) llega procedente del Gipuzkoa, donde jugó las dos últimas campañas, y firma por una temporada con opción a una segunda.

0
Will Hanley, nuevo pívot para el Iberostar Tenerife
Amaia Zabalo

El Iberostar Tenerife se ha hecho con los servicios del pívot estadounidense con pasaporte irlandés Will Hanley (2,01) para la próxima temporada con opción a otra. El nuevo jugador aurinegro procede del Gipuzkoa, donde militó las dos últimas temporadas. Natural de Connecticut (12/03/1990), Hanley tiene 25 años y viene de promediar 8,9 puntos y 5,7 rebotes en los 24 minutos de media de los que dispuso el curso pasado en el conjunto donostiarra.

Con 72 partidos en la Liga Endesa, repartidos en dos temporadas en San sebastián y cuatro encuentros en el Valencia durante la recta final de la campaña 2012-13, Hanley ha protagonizado una trayectoria ascendente desde su llegada al baloncesto español en el verano de 2012 procedente del New Canaan Bowdoin College de la NCAA 3.

Se trata de la cuarta incorporación del Iberostar Tenerife 2015-16 tras los fichajes de Davin White (Manresa), Tim Abromaitis (Braunschweig) e Ian O'Leary (Herbalife Gran Canaria). A eso hay que añadirle la renovación de Saúl Blanco y la continuidad de los jugadores con contrato Rodrigo San Miguel, Nico Richotti, Javier Beirán, Blagota Sekulic y Xavi Rey.