REAL MADRID

Taylor: "Quiero ayudar a ganar lo mismo que la temporada pasada"

"Formar parte del Real Madrid es un honor para mí", explicó el alero en su primera entrevista como jugador blanco. "Tras la NBA, diría que la Liga Endesa es la mejor de lejos".

0
Taylor: "Quiero ayudar a ganar lo mismo que la temporada pasada"
REAL MADRID

En su primera entrevista como nuevo jugador del Real Madrid de baloncesto, Jeff Taylor mostró su felicidad por la etapa que comienza y se refirió a los retos que afrontará en el campeón de Europa. “Es emocionante estar en un equipo que lo está haciendo tan bien y que tiene tanta historia como el Real Madrid”, declaró en Realmadrid TV y Realmadrid.com.

¿En qué pensaste cuando se interesó por ti el Real Madrid? ¿Cuál fue tu reacción?

Formar parte del Real Madrid es un honor para mí. El Real Madrid es un club histórico, con muchos triunfos en baloncesto y fútbol. Estoy emocionado de estar aquí.

Para aquellos seguidores que aún no han tenido la oportunidad de verte jugar, ¿cómo defines tu estilo?

Yo diría que soy un jugador atlético, ofensivo y defensivo. Aporto intensidad al partido.

Has jugado tres años en la NBA. ¿Qué experiencia crees que vas a aportar?

Trabajo duro cada día, planteando cada partido de manera profesional, siempre poniendo de mi parte y siendo un buen compañero.

Te unes a un equipo que es el actual campeón de Europa, que quiere defender los cuatro títulos ganados la pasada temporada y buscará conquistar el quinto en la Copa Intercontinental. ¿Qué piensas de ello?

Es excitante, han tenido un año fantástico. Quiero ayudar a ganar lo mismo que la temporada pasada. Sin duda, es emocionante estar en un equipo que lo está haciendo tan bien y que tiene tanta historia como el Real Madrid. Quiero entrar en el equipo, contribuir y ojalá podamos repetir.

¿Y cuáles son tus impresiones sobre la plantilla?

Los jugadores tienen muchas habilidades, corren mucho arriba y abajo, son muy físicos, con transiciones, muy atléticos… Mis impresiones son muy buenas.

Fuera de la NBA, ¿qué Liga dirías que es la mejor?

Diría que la Liga española es la mejor de lejos. Por el nivel de baloncesto, la formación y los jugadores.

Las dos primeras competiciones que afrontará el equipo son la Copa Intercontinental en Brasil y, después, la Supercopa de España. ¿Estás deseando empezar?

Sí, es muy emocionante llegar y tener ya partidos importantes para los que tienes que estar preparado.

¿Estás contento de empezar tu vida en Madrid?

Sí, muy contento. Nunca he estado aquí y he escuchado muchas cosas buenas de Madrid, mucha gente viaja aquí. Espero disfrutar yo también.

¿Sabes algo de español?

No, no (risas).

Para concluir, ¿un mensaje para tus fans?

Quiero decirles que estoy muy emocionado de estar aquí y que ojalá podamos repetir el éxito de la temporada pasada.