SELECCIÓN ESPAÑOLA

Mirotic: "Queremos ir muy mentalizados a Berlín"

"El equipo está entrenando muy bien. Estos días en Zaragoza nos van a venir muy bien. Estamos tomando conciencia de lo complicado que será", destacó el de los Bulls.

0
Mirotic: "Queremos ir muy mentalizados a Berlín"
FEB

El ala-pívot de la selección española de origen montenegrino, Nikola Mirotic, ha destacado hoy en Zaragoza que los últimos días de concentración antes de viajar a Alemania para disputar el Eurobasket de baloncesto les va "a venir muy bien".

"El equipo está entrenando muy bien. Somos muy conscientes de que cada día va quedando un poco menos para el inicio del campeonato por lo que estos días en Zaragoza nos van a venir muy bien", ha manifestado en unas declaraciones facilitadas por la Federación Española de Baloncesto.

El último partido de la Ruta Ñ les enfrentará a mediodía del domingo a la República Checa antes de viajar a Berlín el próximo miércoles 2 de septiembre para iniciar su participación en la cita europea en la que además estará en juego la clasificación para los Juegos Olímpicos.

"Tenemos muchas ganas de que llegue el último partido de la Ruta Ñ para poder corregir errores y seguir mejorando para continuar con nuestro buen juego", ha asegurado.

Además, el jugador de los Chicago Bulls ha subrayado que conforme se va acercando la fecha de comienzo del europeo van "tomando conciencia de lo complicado que será".

"Tenemos un buen grupo y queremos ir muy mentalizados tras una buena concentración. Queremos ir unidos y eso se consigue con humildad, trabajo y yendo paso a paso", ha insistido.