NBA

Barkley, incorruptible: "Le volaría los sesos a mi exagente"

No perdona que le robara su dinero: "Si tuviera una pistola lo haría". También habló de política: "La gente negra ha votado a los Demócratas toda su vida y siguen siendo pobres".

0
Barkley, incorruptible: "Le volaría los sesos a mi exagente"
REUTERS

Charles Barkley es incorruptible. El inmenso talento con el que nos deleitó a lo largo de su carrera es directamente proporcional a sus sonoras subidas de tono. No va a cambiar. Él es así, dice lo que piensa sin importarle el efecto que esto pueda producir. La última prueba de ello la encontramos durante su intervención en el show radiofónico de Dan Patrick. El ahora comentarista de la TNT ya ha reconocido que pidió dinero prestado a varios agentes cuando aún se encontraba en la universidad. A raíz de ello, saltó a la palestra el nombre de Lance Luchnik, su primer agente como jugador profesional y quien tuvo la osadía de robarle dinero a 'Sir Charles'. Y claro, aquí se montó el lío. "Me robó todo mi dinero. Es una basura. Si le viera hoy, le volaría sus malditos sesos. Odio ese tipo de llorones", comentó.

Sorprendido, Dan Patrick le dio la oportunidad de desdecirse. "¿No dices en serio lo de querer dispararle, verdad?" A lo que ni cortó ni perezoso, Barkley respondió: "Si tuviera una pistola lo haría. Cuando le vea lo más normal es que no lleve ninguna, pero seguro que le patearía el traseo como a un perro". "Lo peor que le puedes hacer a alguien es robarle. Cuando la haces, estás diciendo que no respetas los duro que haya trabajado para conseguir ese dinero", explicó.

Se pasa al Partido Republicano. Durante su aparición en las ondas también tuvo tiempo para desvelar sus últimas afinidades políticas al desvelar que apoyará al candidato republicano John Kasich en su carrera para liderar al partido en las Presidenciales de 2016. "La gente negra ha votado a los Demócratas toda su vida y siguen siendo pobres. Los Republicanos tampoco hacen nada por los pobres, así que ahora mismo votaré a la más persona que más me guste y esa es el gobernador de Ohio. John Kasich", concluyó. Charles Barkley en estado puro.