NBA

Grant: "Ibaka me recuerda a mí, pero no es tan bueno como yo"

El ex de los Bulls cree que se le asemeja "en términos de movimientos en la cancha, tiros de media distancia, defensa sobre el tiro y en que siempre ayuda al equipo".

0
Grant: "Ibaka me recuerda a mí, pero no es tan bueno como yo"
REUTERS

El exala-pívot de los Chicago Bulls y de Los Angeles Lakers Horace Grant declaró hoy en una entrevista concedida en Brasil que el internacional español Serge Ibaka es el jugador de la actualidad en el que más se ve reflejado.

"Me recuerda mucho (a mí mismo) jugando, pero no es tan bueno como yo", señaló entre risas el cuatro veces campeón de la NBA en una entrevista concedida al canal ESPN Brasil, en referencia al jugador de los Oklahoma City Thunder.

De acuerdo con Grant, el ala-pívot congoleño nacionalizado español desde 2008, se le asemeja "en términos de movimientos en la cancha, tiros de media distancia, defensa sobre el tiro y en que es un jugador que siempre ayuda al equipo".

"Amo ver jugar a Serge Ibaka", sentenció Grant, que, como embajador de la NBA, se encuentra en Brasil desde hace una semana promocionando diversos actos que la liga estadounidense está celebrando en el país suramericano.

Entre estos eventos se encuentran el torneo 'NBA 3x', celebrado el pasado fin de semana en Brasilia, y la presentación del partido amistoso que el Flamengo y los Orlando Magic jugarán en Río de Janeiro, el próximo 17 de octubre.