NBA

Dwight Howard: "James Harden es el mejor zurdo de la historia"

Y sin embargo situaba a Bill Russell (también zurdo) entre los tres mejores de siempre. Una contradicción de la que se dieron cuenta en Twitter.

0
Dwight Howard: "James Harden es el mejor zurdo de la historia"
BLEACHER REPORT

Verano. No hay competición en la NBA, así que llega el momento de debatir. Dwight Howard no ha querido ser menos, así que a través de Twitter realizó a sus seguidores la siguiente pregunta: "¿Quién es el mejor jugador zurdo de la historia? Yo voy con James (Harden)". De esta manera, colocaba a su compañero en los Rockets por encima de Bill Russell (11 veces campeón de la NBA con los Celtics) y David Robinson (ganó el anillo en 2 ocasiones con los Spurs).

Se trataba de su opinión personal. Hasta aquí todo correcto. Pero había cometido una contradicción ya que, justo antes, había situado entre los tres mejores de siempre a Kareem Abdul-Jabbar, Michael Jordan y Bill Russell. ¿Cómo es esto posible, si dices que Harden es el mejor zurdo de siempre?, le vino a decir un aficionado. A lo que Howard respondió: "Estaba hablando de tiradores". Todos cometemos algún pequeño despiste.