BASKONIA

Anosike: "No sólo reboteo, además puedo anotar 15 puntos"

Así se define el nuevo pívot del Baskonia, al que le falta un alero para dar por cerrada la plantilla. Además, anunció que ha emprendido acciones legales contra Iverson.

0
Anosike: "No sólo reboteo, además puedo anotar 15 puntos"
Baskonia

El Laboral Kutxa ha presentado a OD. Anosike, pívot procedente del Avellino de Italia, donde se ha convertido en el máximo reboteador de la Lega. El neoyorkino con pasaporte nigeriano se ha comprometido por una temporada con el club de Zurbano pero espera convencer a sus dirigentes para seguir defendiendo los colores del Buesa Arena durante más tiempo.

No soy sólo reboteador. Puedo anotar también, una media de unos 15 puntos. Aportaré energía y trataré de ayudar al equipo en todo lo que pueda”, aseguró Anosike. “Me gusta la ciudad, creo que el club es muy profesional y se nota que compite en la Liga ACB y en Euroliga. Tengo muchas ganas de empezar y poder mostrar mis cualidades”, sentenció.

Félix Fernández, Team Manager del club, comentó que aún falta por fichar un alero, que puede ser estadounidense. El Baskonia da por cerrado el asunto Claver y “no tiene nada que reprochar al Valencia. Tenemos buenas relaciones con ellos y aquí cada uno defiende sus intereses”, dijo. Hanga cuenta para el club y se espera la recuperación de Bertans. En cuanto al asunto Colton Iverson, Fernández ha reconocido que “el club ya ha puesto el contencioso en manos de los tribunales y son los jueces los que tienen ahora la palabra”.