EUROBASKET | SELECCIÓN ESPAÑOLA

Felipe Reyes: "Lo del Mundial nos hizo mucho daño"

Ahora, mira hacia adelante: "Los veteranos vamos a ayudar a los jóvenes, tenemos un buen equipo y vamos a por todas". Serbia, primer rival: "Lo darán todo para ganarnos".

Enviado especial a Berlín
0

"Lo que pasó en la Copa del Mundo de España, en el Mundial, nos hizo mucho daño y es difícil de olvidar. Pero ahora estamos todos metidos, los veteranos vamos a ayudar a los jóvenes, tenemos un buen equipo y vamos a por todas. Aquí, todo el mundo viene a luchar". Esas fueron las palabras a la Prensa española de Felipe Reyes, uno de los capitanes de la Seleccion espanola que mañana debutará en el Eurobasket, ante Serbia en el Mercedes-Benz Arena de Berlín, una vez cambiado el nombre antiguo de O2 Arena por finalización de contrato. Como el resto de equipos del Grupo B de este Eurobasket, la Selección española se aloja en en el Andel´s Hotel, en Landsberger.

"Serbia es un buen equipo, es el subcampeón del mundo. Sabemos que lo darán todo para ganarnos. No es raro que se nos considere tan favoritos como en otros Campeonatos, pero las ausencias están bien cubiertas. En este equipo de España no hay sitio para la relajación y todos vamos a por todas". Tras renunciar al entrenamiento matinal en el Mercedes-Benz Arena, la Selección se entrenará a las 17:45 horas de hoy, a puerta cerrada en el Max Schmeling Arena, recinto anexo al propio Mercedes-Benz Arena, que será el escenario de los partidos de este Grupo B.