BALONCESTO

La camiseta de Curry ya está en el museo de Drazen Petrovic

Como prometió en su día, la elástica del crack de Golden State Warriors ya luce en el santuario de 'El genio de Sibenik'. Su madre, Biserka, la enseñó a los medios.

0
La camiseta de Curry ya está en el museo de Drazen Petrovic
NBAE

Stephen Curry: "Sería un honor ver mi camiseta en el museo de Drazen". Dicho y hecho.

La madre de Drazen Petrovic, Biserka Petrovic, presentó en el museo que expone los recuerdos imborrables de su hijo, la camiseta del MVP 2015. Para el propio Curry era un sueño poder ser parte de la galería de recuerdos del que fue su ídolo de la infancia. 

Aquel niño de cuatro años, que miraba atónito el concurso de triples en el que participaba su padre Dell Curry (Charlotte Hornets) y 'El genio de Sibenik' Drazen Petrovic (New Jersey Nets) en el All-Star de Orlando (1992), ha crecido y se ha convertido en campeón de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Mientras que Dell Curry se disponía a lanzar su ronda de tiros, Biserka Petrovic cuidaba al pequeño Curry. Ahí se forjó la bonita historia que terminaría con la amistad de los dos míticos apellidos tanto dentro como fuera del parqué.  

El Twitter oficial del Cibona, club en el que militó Drazen después de cumplir el servicio militar, ha publicado el momento en el que la camiseta se disponía a formar parte del santuario de uno de los mejores jugadores que ha dado el baloncesto del continente europeo.