NBA | RUMORES

¿Carmelo, Durant y... Kobe? El trío de ensueño para los Knicks

Suena a cuento de hadas, pero Derek Fisher y Phil Jackson podrían acabar convenciendo a KD y a Bryant, respectivamente, para jugar en NY la temporada 2016-17.

0
¿Carmelo, Durant y... Kobe? El trío de ensueño para los Knicks
GETTY IMAGES

Cuando aún no hemos terminado siquiera el actual verano, las especulaciones ya se suceden en torno al próximo. Lo único seguro es que no sabemos que acabará ocurriendo en el mercado 2016. No obstante, los aficionados de los Knicks podrían estar ya frotándose las manos si se cumple la información desvelada por el periodista Stephen A. Smith hace unos días. Y es que a partir del curso 2016-17, en la Gran Manzana podrían reunir a un Big-Three de ensueño, el que formarían Carmelo Anthony, Kevin Durant y Kobe Bryant. Pero vayamos por partes.

Por mucho que ni siquiera piense en ello, Durant se convertirá en agente libre el próximo mes de julio. Y lógicamente, cada una de las 30 franquicias de la NBA echará el resto por intentar convencer al alero. Se ha hablado ya mucho de la posibilidad de que acabe regresando a Washington, a casa, para jugar en los Wizards. A su vez, los Thunder esperan que continúe en OKC. Los Heat, mientras tanto, podrían sumarse con fuerza a la puja. Pero la cosa no acaba aquí y es donde los Knicks entran en escena. Mejor dicho, Carmelo Anthony. 'Melo' renovó hace un año convencido de que, de una vez por todas, podría contar con un equipo ganador en la Gran Manzana.

"Sé que Carmelo Anthony ha estado y seguirá reclutando a Kevin Durant mientras el tiempo lo permita. Y también he escuchado que el propio Durant está empezando a considerar la opción 'knick", explica Smith. Además, no hay que dejar de lado un pequeño detalle. Derek Fisher, si no pasa nada extraño, seguiría siendo el técnico de los de Manhattan. Un destino al que llegó procedente de OKC, donde compartió vestuario con el propio KD antes de retirarse.

En lo que respecta al MVP en 2014, parece que el asunto podría cuadrar. Pero, ¿Kobe Bryant? Pese a que la 'Black Mamba' aún no lo ha confirmado, todo apunta a que este será su último curso. Sin embargo, no lo olvidemos, Phil Jackson (el técnico con el que ganó sus cinco anillos) es el presidente de los Knicks. Y si hay alquien capaz de convencer a Kobe para que salga de los Lakers ese es el 'Maestro Zen'. Además, estaríamos hablando de vivir y retirarse en Nueva York y con el condicionante de que debería compatir equipo con Carmelo y Durant. Una manera de pelear con garantías por su sexto anillo e igualar así a Jordan. No obstante, esto se asemeja más a una ficción representada de Boradway que a la vida real (a día de hoy, la franquicia debería ver reducido enormemente su masa salarial para la temporada 2016-17). Pero, no lo olvidemos, el antiguo lema de la NBA decía algo así como 'Where amazing happens'...