BÀSQUET MANRESA

Jaume Arnau será nombrado nuevo presidente del club

Tomará el relevo de Josep Vives que ha estado al frente de la entidad durante las últimas trece temporadas y que anunció su marcha en noviembre pasado.

Manresa
0
Jaume Arnau será nombrado nuevo presidente del club

 

Un manresano de 47 años, Jaume Arnau será el nuevo presidente del Bàsquet Manresa tomando el relevo de Josep Vives, que ha estado al frente del club desde 2002 y que el pasado 26 de noviembre anunció su adiós al cargo, tras trece temporadas en el mismo..

El acto de toma de posesión tendrá lugar mañana martes (20:00 horas) en el Pabellón del Nou Congost de Manresa.  En el mismo estará presente el alcalde de la ciudad, Valentí Junyent, que en su día fue presidente ejecutivo y director general del Bàsquet Manresa.

 El nombre de Jaume Arnau ya sonaba para el cargo desde hacia tiempo. Nacido en Manresa en 1967, es licenciado en Educación Física, tiene el título de entrenador nacional de fútbol y fue presidente ejecutivo del Terrassa Fútbol Club de 2005 a 2008. Del 2003 a 2 008 fue gerente del centro deportivo Terrassasport.  

Desde noviembre de 2009 es gerente del centro de fitness Cube de la ciudad manresana y fel pasado año fue impulsor de la puesta en marcha del centro de fitness Fontanals en la Cerdanya.

El presidente saliente Josep Vives ha destacado que una de las cuestiones primordiales para el futuro del club es: “Lograr un patrocinio principal que haga viable del proyecto; un tema que esperamos tener definido en los próximos días”.