EUROLIGA

K.C. Rivers, del Real Madrid a trabajar con Pesic en el Bayern

El estadounidense volverá así al Barclaycard Center para jugar contra los de Laso el 5 o 6 de noviembre. "La posibilidad de poder seguir jugando a un nivel alto era tentador". Valencia Basket-Real Madrid en directo

0
K.C. Rivers, del Real Madrid a trabajar con Pesic en el Bayern
WEB BAYERN MÚNICH

El Real Madrid contaba con K.C. Rivers para la próxima temporada. Ambos querían extender su relación, como lo certifica el principio de acuerdo alcanzado para la renovación del escolta/alero. Sin embargo, un problema con su pasaporte cotonú de Guinea Bissau le impedía jugar como comunitario. Una condición indispensable para su continuidad (Gustavo Ayón y el recién llegado Trey Thompkins son los extracomunitarios en la plantilla blanca). No quedaba otra solución que no fuera la salida de Rivers (el exNBA Jeff Taylor es sustituto), de quien este martes hemos conocido su próximo destino: el Bayern Múnich.

Los bávaros son los actuales subcampeones de la Bundesliga y disputarán la próxima edición de la Euroliga en el Grupo A, el mismo del Real Madrid. Así que ya ha fecha prevista para el regreso de Rivers al Barclaycard Center: será el 5 o 6 de noviembre. En Múnich trabajará a las órdenes de uno de los técnicos más laureados de Europa, Svetislav Pesic,  y compartirá vestuario junto a los exACB Dusko Savanovic, Maxi Kleber y Alex Renfroe. "Estoy muy contento de estar en Múnich. La posibilidad de poder jugar con este equipo de nuevo a un nivel alto era tentador. Podemos hacer grandes cosas", comentó en declaraciones recogidas por la web del club alemán. El Bayern se ha propuesto desde hace unos años hacer de su sección de baloncesto uno de los equipos punteros del Viejo Continente.