EUROBASKET

La federación de Serbia acepta las disculpas de Nikola Mirotic

"Nuestra selección seguirá participando en el Eurobasket. Creemos que Mirotic no vio que se tratase de una bandera serbia y fuera consciente de lo que hizo".

As.com

Tras el vídeo en el que se puede ver a Nikola Mirotic romper una bandera de serbia, la federación de baloncesto del país balcánico ha emetido un comunicado en el que acepta las disculpas del jugador de la Selección española que reproducimos íntegramente:

"La Federación de Baloncesto de Serbia condena la actuación de Nikola Mirotic. Romper la bandera de Serbia es un acto inaceptable, independientemente de quién lo haga y en qué tipo de situación actúe.

En base a los hechos, creemos que Mirotic no vio que se tratase de una bandera serbia y fuera consciente de lo que hizo. Su explicación y disculpas en Twitter inciden en su honestidad.

Por este motivo, la selección serbia seguirá participando en el Eurobasket. Toda la energía la centramos en los partidos que aún deben disputar nuestros chicos para cumplir con el objetivo principal: conseguir una medalla y la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro".