LOS ANGELES LAKERS

Marcelinho Huertas ya es de los Lakers por una temporada

El exjugador del Barcelona firmó su nuevo contrato con la franquicia angelina. El brasileño consigue dar el salto definitivo a la Liga estadounidense.

EP

Los Angeles Lakers han anunciado el fichaje del base internacional brasileño Marcelinho Huertas, que probará suerte en la NBA después de una década jugando en España con las camisetas de Joventut, Bilbao, Baskonia y Barcelona. Según Yahoo firmár por una temporada.

Antes de sumarse a los Lakers, el base de 32 años defendió las últimas cuatro temporadas los colores del Barça, donde fue parte importante para conquistar dos títulos de Liga Endesa (2011-12 y 2013-14) y una Copa del Rey (2013).

Con la selección brasileña, Marcelinho disputó los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y tres Mundiales consecutivos (2006, 2010 y 2014). Como colofón a esta dilatada carrera, el base intentará aportar su experiencia a unos Lakers en horas bajas que la temporada pasada finalizaron penúltimos de la Conferencia Oeste con una marca de 21 victorias y 61 derrotas.