TROFEO COSTA DEL SOL | REAL MADRID 75-KHIMKI 80

Carroll (33) destaca en un buen debut de Thompkins (15-5)

El equipo blanco cayó ante un Khimki (75-80) mucho más rodeado. Muy interesantes las buenas prestanciones del ala-pívot estadounidense. El Valencia, campeón de Liga

Málaga
0
Carroll (33) destaca en un buen debut de Thompkins (15-5)
MARIANO POZO DIARIO AS

El Khimki de Moscú derrotó a un Real Madrid cargado de juventud e inexperiencia, pero rebosante de ilusión y jugadores con futuro extraordinario. Liderados por Carroll, que anotó 33 puntos y Thompkins (15), los blancos vendieron cara su derrota ante un adversario más rodado. Como los rusos derrotaron también al Unicaja (68-73) se adjudican matemáticamente esta edición del Trofeo Costa del Sol con independencia de lo que suceda mañana en el encuentro entre Unicaja y Real Madrid que se jugará a las 20:00 horas en el Pabellón de Alahurín de la Torre que por cierto, tiene todas sus entradas vendidas desde hace dos semanas.

El equipo entrenado por Rimas Kurtinaitis, leyenda de Lituania y antiguo jugador madridista, impuso desde el principio su mayor experiencia. El poderío de Paul Davis (23 puntos), Shved, Rice y los rebotes de Todorovic fueron determinantes. Con todo y con eso, el Real Madrid, a falta de dos minutos, tuvo varias posesiones para recortar ese 75-80 que finalmente no se neutralizó. Demasiadas pérdidas de balón. Muy interesantes las prestaciones de Trey Thompkins.