MIAMI HEAT | CHRIS BOSH

"Estoy listo para jugar"

El ala-pívot de 31 años estará disponible para Erik Spoelstra desde el comienzo de la pretemporada tras superar un coágulo en un pulmón.

0

El alero de Miami Heat, Chris Bosh, afirmó en el late night 'The Late' de la CBS la noche del miércoles que se ha recuperado de los coágulos de sangre que tenía en sus pulmones y que lo obligaron a perderse la segunda parte de la temporada pasada. 

Comenzó a ejercitarse en las instalaciones de la franquicia del sur de Florida cuatro meses después de que se le diagnosticara la enfermedad en el mes de junio. Bosh ha aprovechado el verano para entrenar a tope y volver a coger la forma. "Ha sido un gran verano". Bosh jugó con este problema la temporada pasada entre dos o tres semanas aguantando el dolor.

"Estoy listo para jugar", dijo Bosh. "Mi estado saludable". Le comentó al famoso presentador James Corden.

También explicó que la recuperación de la embolia pulmonar del pulmón izquierdo no fue fácil, "fue proceso de construcción lenta, pero estoy aquí ahora", añadió Bosh .

Bosh promedió 21.1 puntos y 7 rebotes en 44 partidos la temporada pasada. Fue de los que más minutos jugó de su equipo promediando 35.4 minutos por partido. Sin embargo, su porcentaje de tiro fue de 46.0 %, su segundo peor marca desde que entró en la liga con los Toronto Raptors en 2003.

Miami Heat empezará la temporada 2015-16 contra los Charlotte Hornets en 28 de octubre.