UNICAJA

'El año que volvimos a soñar': mejores momentos de Unicaja

Mariano Pozo, fotógrafo de AS, realiza una exposición que cuenta con 50 fotografías y recoge la exitosa campaña pasada del equipo malagueño.

0
'El año que volvimos a soñar': mejores momentos de Unicaja
MARIANO POZO DIARIO AS

Los jugadores del Unicaja, así como técnicos y directivos del equipo malagueño acudieron este lunes por la tarde a la inauguración de la exposición del fotógrafo de AS Mariano Pozo titulada “El año que volvimos a soñar”. La muestra cuenta con un total de 50 fotografías y recoge la exitosa temporada pasada en las instantáneas más brillantes y emotivas tomadas por Pozo dentro su cometido profesional.

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 15 de octubre en la Sala Unicaja Siglo (Plaza del Siglo, s/n. 1ª planta) de lunes a viernes y en horario de 17:00 a 20:00 horas. Posteriormente, el Unicaja estudia hacer exposiciones itinerantes para que todos puedan disfrutar de este medio centenar de imágenes realmente emocionantes de la temporada pasada, en la que se recuperó el ‘feeling’ de Málaga con su equipo y con el baloncesto.

Los jugadores y el propio Joan Plaza disfrutaron de la muestra, en la que también se exhiben los tres títulos que ha ganado el club hasta la fecha: la Korac (00/01), la Copa del Rey (05/06) y la Liga ACB (06/07). Los nuevos no dudaron incluso en fotografiarse con algunas instantáneas, caso de Jamar Smith, mientras que los jugadores antiguos se buscaban entre las fotos.

Mariano Pozo afirmó durante la presentación de la exposición que espera que este evento tenga continuidad dentro de un año bajo el lema: “El año que volvimos a ser campeones”. Pozo también quiso agradecer de forma pública la colaboración prestada por el club malagueño y por la Fundación Bancaria Unicaja, organizadora de la muestra y que estuvo representada por su directora general Dolores Cano.