CHICAGO BULLS

Los Bulls no están preocupados en exceso con la lesión de Pau

La franquicia está al corriente de la situación del jugador español. En Chicago son optimistas respecto a su evolución. Gasol ya anunció que estará ante Grecia.

0
Los Bulls no están preocupados en exceso con la lesión de Pau
Juan Carlos Hidalgo EFE

Las molestias que Pau Gasol sintió en la pierna derecha durante el calentamiento del partido ante Polonia no son ajenas a los Chicago Bulls. Sobre todo tras la rueda de prensa posterior del seleccionador español Sergio Scariolo: "Teníamos una limitación para que Pau jugara cinco minutos seguidos y un total que ya se vería. Después ya veríamos en el descanso. Pero cuando lo fuimos a cambiar a los cinco minutos, él dijo que no, que no, que quería correr el riesgo".

Unas palabras que cruzaron el Atlántico, pero que por el momento no preocupan en exceso al equipo que dirige Fred Hoiberg. "Varias fuentes me comentan que los Bulls están al corriente de la lesión de Pau Gasol y que no están excesivamente preocupados", explicó en Twitter el periodista Vincent Goodwill. Por si hubiera dudas, el propio jugador ya anunció tras su exhibición ante Polonia que jugará este martes contra Grecia en los cuartos de final del Eurobasket.