HOUSTON ROCKETS

Montrezl Harrell: el rookie de los Rockets que salvó una vida

El alero elegido por la franquicia texana en el puesto 32 de la segunda ronda del draft 2015 sacó a un conductor de su coche incendiado este lunes.

0
Montrezl Harrell: el rookie de los Rockets que salvó una vida
Nick Laham AFP

La elección por parte de los Houston Rockets de Montrezl Harrell en el pasado draft, no levantó grandes pasiones en los aficionados texanos, pero el joven jugador ha decidido cambiar esa indiferencia a golpe de actos heroicos. Elegido en el puesto 32 (segunda ronda) del pasado draft, el alero/ala-pívot se convirtió en noticia de portada este lunes al salvar a la víctima de un accidente de tráfico cerca de su universidad, Louisville.

El joven jugador de 21 años, según informa el Courier-Journal, dio una patada al cristal, sacó a la víctima del siniestro y utilizó el extintor de un negocio cercano para apagar el fuego que se había producido. Además, no abandonó el lugar del accidente hasta la llegada de los servicios de emergencia. De esta forma, y pase lo que pase con su carrera (acaba de firmar un contrato de 3 años con los Rockets), Harrell siempre será recordado por una acción al alcance de muy pocas personas.