NBA | NEW ORLEANS PELICANS

¿Pueden los Pelicans ganar la NBA? Eso cree Tyreke Evans

"No veo diferencias entre nuestro equipo y los Warriors", dijo el guard en unas declaraciones recogidas por Sporting News.

0
¿Pueden los Pelicans ganar la NBA? Eso cree Tyreke Evans
Pelicans.com

Los New Orleans Pelicans son un equipo al alza. Con Anthony Davis como piedra angular y jugadores como Jrue Holiday, Ryan Anderson, Eric Gordon y Norris Cole en sus filas, la franquicia del estado de Luisiana espera dar otro paso al frente la próxima temporada: empezar a ganar en playoffs.

El año pasado, los Pelicans cayeron contra los Golden State Warriors en la primera ronda de la post temporada, y ahora intentarán seguir el ejemplo de los actuales campeones de la NBA para abrirse hueco entre los mejores de la liga.

"No veo por qué no vamos a poder hacerlo. Tenemos un gran equipo. No veo diferencias entre nosotros y los Warriors. Creo que estamos ahí, aunque sea nuestro primer año con Alvin Gentry (nuevo técnico). Si tiramos unos de otros podemos dar ese siguiente paso. No va a ser fácil, pero creo que tenemos esa oportunidad", dijo Tyreke Evans, uno de los líderes del equipo, en declaraciones para Adi Joseph, de Sporting News.

Cierto es que los Pelicans son un equipo que parece ir en la dirección correcta, y que con Davis todo es posible, pero ¿están preparados para competir con los mejores en el Oeste la próxima campaña? Sería una sorpresa.