NBA | NEW YORK KNICKS

Kristaps Porzingis se come 5.000 calorías al día

El rookie de los New York Knicks está apretando en su preparación para el inicio de temporada y está ganando músculo a base de comida

0
Kristaps Porzingis se come 5.000 calorías al día
USATSI

El gigante letón de 2,16 Kristaps Porzingis está en su fase final de preparación para el inicio de la NBA (faltan 30 días). Con 20 años, el que fuera elegido por los New York Knicks en el nº 4 del draft ha declarado en una entrevista en New York Daily News que sus 95 kg actuales tienen que convertirse en 102 kg antes de que empiece el campeonato. 

La manera más rápida para conseguir este objetivo está siendo a base de consumir gran cantidad de calorías diarias que posteriormente convierte en músculo con dobles sesiones de entrenamientos. El ala-pívot está intentando adaptar su cuerpo al sistema de juego que le van a exigir en la NBA, y los tres filetes que se come diariamente son parte de su dieta diaria con la que espera coger los 7 kilos que le faltan.

"Por ahora, soy un ala-pívot con seguridad gracias a la defensa. Tengo que ser capaz de mantener eso. Así que eso es lo más importante ", dijo el jugador de 20 años de edad. "Una vez que me ponga más fuerte, voy a ser capaz de jugar en la pintura. Ofensivamente, puedo jugar en ambas posiciones. De center, seré mucho más rápido que mi defensor. Así que voy a conseguir estar  fuerte y ganar más peso, si quiero jugar en esa posición ".