NBA | JAMES HARDEN

James Harden tendrá que dejar sus Air Jordan en casa

Pillan a la estrella de Houston Rockets calzando las zapatillas de Nike tras firmar con Adidas uno de los contratos más altos de la historia.

0
James Harden tendrá que dejar sus Air Jordan en casa

Ver fotografiados a James Harden y a su novia Khloe Kardashian saliendo de un cine un viernes por la noche no debería ser un hecho que trascienda a los medios deportivos, sino más bien a los que se dedican a temas del corazón. Todo esto cambia cuando los dos grandes transatlánticos de las marcas deportivas (Nike y Adidas) están de por medio. La historia es la siguiente:

Harden, que estaba patrocinado por Nike hasta esta temporada, firmó un contrato de 200 millones de dólares por 13 años con Adidas el mes pasado. Pues al escolta de los Rockets, le apeteció la semana pasada calzarse unas Air Jordan (Nike) para ir a con su chica (a la que también viste Adidas) a ver una película sin imaginarse que uno de los paparazzi que les acribillaban a fotos se fijaría en que su calzado no era de la marca alemana.

Esta instantánea no hizo ninguna gracia a los dirigentes de Adidas, ya que en una de las cláusulas del contrato se acordó que el jugador tenía que representar a la firma también fuera de la pista para impulsar el negocio del estilo de vida Adidas.